A la mañana siguiente, me desperté Zayn estaba dormido. Me dio por mirar a la cama de Louis, estaba bacía. Salí como pude del fuerte agarre de Zayn. Y me vestí. Hoy hacía un firo tremendo así que me puse lo siguiente.
Baje las escaleras poco a poco, no tenia ganas de hablar con nadie, me daba pena Louis y Gemma que me preguntara como me fue todo y...y...y... LOUIS!! Que me mirara con esa carita de pena que pone. Cuando me decidí a bajar, fui directamente a la cocina. Por suerte no habia nadie, pero abrieron la puerta. No sabia quien era y lo primero que pensé fue: que no sea Louis, que no sea Louis.
Xx: buenos dias pequeña!
Yo: Buenos dias Harry, como has dormido?
Harry: Bien y tu?
Yo: Bien :)
Harry: Que tal a noche? Saliendo con Zayn ehh!!
Yo: Emm... esto... me tengo que ir a... a... hacer la cama!
Salí corriendo y me fui al baño, no se porque pero me daban ganas de llorar. Empece a llorar y de repente me vino a la mente mi hermana, la necesito a mi lado, ella es mi gran ayuda. Así que cojí el móvil y la llame.
Alicia: Alo?
Yo: Tata...
Alicia: Mi pequeña, si esta viva! Que te pasa, estas llorando? Te voy a buscar? Quien te ha hecho daño?
Yo: No me pasa nada, si, no y nadie
Alicia: Venga enana, que te pasa?
Yo: Estoy saliendo con Zayn, de One Direction y se que Louis va por mi y... esta situación me supera.
Alicia: Pero no llores, si es bueno! Estas saliendo con un chico que espero que te quiera y un chico que esta coladito por ti pero no pasa nada, no llores!
Yo: Gracias tata, estas con los tetes?
Alicia: Con David y Daniel, quieres hablar con ellos?
Yo: sii...
Dani: Hola loquilla!
Yo: Hola loquillo! como estas?
Dani: Bien, te hecho de menos
Yo: yo también a ti... me tengo que ir llaman a la puerta dile a David que le quiero y le hecho de menos.
Llamaron a la puerta, era Louis. OH, genial! Me seque las lagrimas como pude y me fui mirando al suelo para que no me viera. No me dijo nada. Zayn ya no estaba en su cama. Me fui a mi habitación y tenia una carta, de quien podía ser? Cojí la carta y comencé a leerla.
"Querida ___, soy Niall. Se que no hemos hablado mucho, pero te tengo que decir una cosa importante para mi. Te quiero, es decir me gustas y no podía callármelo mas. Me da respeto decírtelo en persona por eso te lo he escrito. Espero que no me dejes de hablar mas de lo poco que hablamos. Con cariño Niall xx"
OH genial, alguien mas? Cuando leí la carta, mis ojos se llenaron de lagrimas. Me levante de la cama, baje corriendo las escaleras, los que estaban en el salón me comenzaron a preguntar cosas, no les hice caso, abrí la puerta y comencé a corre sin saber donde ir. Solo quieria estar sola. Cuando encontré unos bancos lejos de casa y solos me senté. En ese instante en lo unico que pensaba era en morirme y dejar a todo el mundo vivir. Si salgo con Zayn aré daño a Louis y a Niall, si salgo con Louis aré daño a Niall y a Zayn y si salgo con Niall aré daño a Louis y Zayn. Así que si me muero, se podran enamorar de otras personas y olvidarse de mi.
Estaba llorando sola cuando de repente viene alguien.
Xx:___?
Yo: Gemma? Que haces aquí?
Gemma: No que haces tu aquí sola en la calle?
Yo: Esto... a pasado algo muy fuerte.
Gemma: El que?
Yo: Le gusto a Niall tambien, y quiero a Zayn pero si salgo con el le hago daño a Niall y Louis, si salgo con Louis le hago daño a Niall y a Zayn y si salgo con Niall le hago daño a Zayn y Louis, y no quiero hacer daño a nadie.
Gemma: Tranquila, pero que aras de aquí 4 días me voy y ya no me tendrás mas..
Yo: No lo se aún...
Gemma: Vamos a casa.
Yo: Quiero estar sola
Gemma: Pero hace firo
Yo: Gemma porfavor, quiero estar sola
Gemma: De acuerdo
Yo: Gracias.
Gemma se fue y yo continué llorando y llorando y llorando. Me levante, tenia mucho frio, fui a caminar, no sabia hacia donde iba pero no me importaba en ese momento, solo queria estar sola y nada mas. Estaba oscureciendo y no sabia donde estaba. Muy bien___, ahora que ago___? pense. De repente pasó un coche, era Louis.
Louis: Hola ___, que haces aqui?
Yo: yo... necesitaba estar sola y sentada tenia mucho frio así que comence a caminar y ahora nose donde estoy.
Louis: Sube. Vamos a dar una vuelta para enseñarte esto.
Subí al coche con Louis. No sabia donde me llevaba pero esta situación es un poco rara. Paró el coche en frete de un baño publico.
Louis: Te he comprado un vestido. Ve y pruebatelo.
Y eso hice. Cojí el vestido y me lo probé. Era hermoso, no me lo podia creer, que gusto tenia.
Cuando acabé salí, Louis me estaba esperando es el coche.
Louis: Increíblemente hermosa!!
Yo: No mientas Louis!
Louis: Vamos, me diras que no!!



No hay comentarios:
Publicar un comentario